Los rocieros de Huelva donan 6.000 euros a la Casa de los Milagros

  • Los beneficios de la pasarela flamenca se destinan a la obra social de la Iglesia Diocesana

La Hermandad del Rocío de Huelva, como resultado de los beneficios obtenidos de la Pasarela de Moda Flamenca El Ajolí celebrada el pasado mes de febrero, ha realizado una donación de 6.000 euros a Cáritas Diocesana de Huelva, concretamente a su proyecto Casa Santa María de los Milagros.

El acto de entrega se realizó en su casa de hermandad a la finalización del tradicional rezo del Santo Rosario que celebra cada jueves en su capilla, y que en esta ocasión estuvo dedicado a dicha entidad, que acudió con una representación encabezada por su directora, Pilar Vizcaíno Macías.

Al finalizar el acto, la vocal de Obras Asistenciales y Caritativas de la Hermandad, Laura Barroso Quero, tomó la palabra para comunicar a los hermanos presentes la donación que se iba a realizar atendiendo a las peticiones del obispo de Huelva, José Vilaplana, para hacer frente a una necesidad acuciante en nuestra sociedad en la actualidad.

La directora de Cáritas Diocesana, agradeció la aportación a todos los hermanos y haciendo un breve repaso a las necesidades y servicios que cubre dicha Casa Santa María de los Milagros con las personas sin hogar en procesos de enfermedad o postoperatorios. Este proyecto tiene como fundamento dar respuesta a los problemas de salud de las personas sin hogar y/o aquellas otras que teniéndolo se encuentren desamparados o sin cobertura social o familiar, en un lugar digno, acogedor y familiar que mejore su calidad y expectativas de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios