Huelva

La red se vuelca con la desaparición de Mari Luz

  • Entre los mensajes de huelvainformación.es, destacan las palabras de apoyo y reconocimiento a la labor de la Policía que está trabajando en el caso

Jessi 27.01.2008, 19:06

Yo sí creo al hombre y testigo; para qué se va a meter nadie en lios mintiendo; no entiendo por qué el padre no cree esa teoría quiza porque eso le hace pensar que sería alguien de su entorno y le duele más; pero así es, no te puedes fiar de nadie en un tema así. Ánimo a los padres y tambien en Huelva, he visto a niños solos a todas horas y nadie se los lleva que yo alucinaba cómo niños de 4 años estaban solos en la calle con sus amiguitos y nunca pasaba nada. Seguro que ya le habíanechado el ojo.

Rafa 27.01.2008, 17:42

La iglesia filadelfia está con los padres de Mari Luz que somos más de 10.000 mil personas y toda España Juanjo estamos contigo y pronto se acabará esta pesadilla y que la policía no se canse de mirar por el barrio y por Andalucía porque la niña está por Andalucía

Lydia 27.01.2008, 17:11

No os canseis de buscar la encontrareis pronto y que Dios os acompañe y seais fuertes.

Huelva 25.01.2008, 11:376

Inés, no me compares el caso de Madeleine con este. En sese caso, si que hay cosas muy muy raras, además yo diría que los padres están detrás de ello, pero en este caso, te aseguro que no. ¿ padres irresponsables? por favor. Por dejar a un a cría salir 5 minutos a comprar. A lo de Madeleine te ratifico, ahí simplemente se han pasado con la dosis de medicación. No compares los dos casos. Esta familia es muy buena gente. arriba Mari Luz y su familia.

Mari Luz 25.01.2008, 17:17

¿Cuántas Mari Luz y Jeremys tienen que desaparecer para que se cambien las leyes?Ese es el problema de fondo, alguien ha escuchado en algún programa político, cadena perpetua o cambio de leyes? Por favor señor Zapatero, a ver si da usted el dato de menores desparecidos en su legislatura, idem, para el señor Garzón con todo el respeto para los desaparecidos en otros países. Estamos dormidos, ¡despertemos que ya es hora!

Un padre 25.01.2008, 17:05

No soy policía, ni nada por el estilo, pero como padre, ésta es mi teoría: miles de pederastas se detienen cada año(chapó por la policía) qué porcentaje de ellos aparte de tener tan asquerosa "aficción" las practican en realidad? Por supuesto y por desgracia, imagino que uno de sus rescursos para poner en práctica su "aficción" es el secuetro de menores. Cadena perpetua para los pederastas. Cambio de leyes ya!

Sandra 25.01.2008, 17:03

El caso no es que los padres sean unos irresponsables, mira en tu interior y piensa que mañana te puede tocar a ti y luego dirás, y esto? pero como me puede pasar a mi esto? ah! nadie estamos libres de la gentuza que hay suelta. Dejemos de buscar culpables y entre todos dar mucho ánimo a la familia que es lo único que podemos hacer. Tengo un bebé de cuatro meses y mataría a cualquiera que le hiciera daño a mi niña. Un abrazo a la familia!

Un padre 25.01.2008, 16:56

En España, 16.000 desparecidos en 2007 un 60% menores, en Reino Unido, 70. 000 menores, el dato es muy precupante, pero esta información no está en los medios a diario, claro pues Mari Luz, no es la hija del presidente del gobierno, ni la hija del príncipe o de un alto cargo. En mi opinión me hago una pregunta, ¿qué no se es claro y se habla de los posibles móviles de la desparación de Mari Luz? Secuestro, tráfico de órganos, pederastas, etc. Por favor.

Gabriel Castillo 25.01.2008, 14:05

Desde Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) nos unimos a la família de Mari Luz, en oración y esperanza de que en breve ella esté con ellos sana y salva. Bendiciones para ella y família.

Vanesa 24.01.2008, 09:06

Nada más leer la noticia dos lágrimas invaden mis ojos, ojalá sea así, y se arregle ya todo de una vez y esa niña pueda sentir el cariño que le tenemos todos. Ánimo, paciencia a la familia y que no den más pistas los familiares para que esa persona no sepa que se le está investigando, para cogerlo cuanto antes y así no podrá seguir jugando con una niña tan bonita e inocente. Ánimos para todos.

Ratacana 24.01.2008, 08:34

Ojalá que sea así y que la suelte en cualquier sitio que nosotros la encontraremos además sólo de pensar en el reencuentro se me ponen los pelos de punta ojalá que vuelva pronto mi niña que lástima. Besos a la familia y un olé por Huelva que se está portando¡¡¡¡¡

Vanesa 24.01.2008, 09:25

Por favor hay que reconocer la labor tan importante que están haciendo las fuerzas de seguridad, ellos saben lo que están haciendo y hay que valorar su trabajo aunque conlleve tiempo. no han parado junto a familiares y voluntarios del día 13 hasta hoy por eso todos unidos lo conseguiremos pero siempre reconozcamos la importancia de todos que trabajan cada día con más fuerza de encontrar a Mari Luz. Que no decaiga el ánimo e interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios