Huelva

Cuatro personas resultan heridas en un accidente en la avenida Costa de la Luz

  • En el siniestro, que ocurrió cerca de la plaza de toros, se han visto implicados dos vehículos

  • Uno de ellos acaba volcado

Los dos coches siniestrados, uno de ellos volcado, en la avenida de la Costa de la Luz el miércoles. Los dos coches siniestrados, uno de ellos volcado, en la avenida de la Costa de la Luz el miércoles.

Los dos coches siniestrados, uno de ellos volcado, en la avenida de la Costa de la Luz el miércoles. / h. información

Una colisión entre dos vehículos en la avenida Costa de la Luz dejó en la tarde del miércoles un saldo de cuatro heridos en la capital onubense. Los hechos ocurrieron en torno a las 19:20, momento en el que los testigos del siniestro dieron aviso al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, indicando además que uno de los turismos había volcado.

Hasta el lugar de los hechos, muy cerca de la plaza de toros de La Merced, se desplazaron dotaciones de Bomberos de Huelva, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local, que tuvo que desviar el tráfico para evitar un embotellamiento en esta zona, que es salida natural de la ciudad hacia el puente de Punta Umbría.

Según detalló ayer el 112, los equipos médicos atendieron en el lugar de los hechos a tres mujeres de 37, 37 y 64 años de edad y a un hombre de 75 años, que fueron posteriormente evacuados a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de Huelva.

Los bomberos regresaron al parque sin que finalmente tuvieran que intervenir, ya que los heridos pudieron salir de los vehículos sin necesidad de ser rescatados por los profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios