Huelva

La ocupación hotelera asciende al 95% en el puente del 1 de Mayo

  • El Patronato Provincial de Turismo califica de "éxito" los datos turísticos

El presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, cifró ayer la ocupación hotelera en la provincia onubense durante el puente del 1 de mayo en un 95 por ciento, con lo cual se supera el porcentaje alcanzado el pasado año, lo que Caraballo calificó de "un éxito total".

Señaló que a este grado de ocupación hotelera ha contribuido el hecho de que muchos andaluces han optado por quedarse en la comunidad autónoma, disfrutando así de su completa y rica oferta turística.

En rueda de prensa para indicar las mociones que presentará el Partido Socialista en el pleno de la Diputación de Huelva que se celebra hoy, el presidente del Patronato Provincial de Turismo señaló que los hoteleros onubenses están "contentos porque los establecimientos han estado a tope", a lo que añadió que en Huelva "somos capaces de ofrecer calidad, medio ambiente, una luz única, playas magníficas y productos turísticos variados".

En este sentido, comentó que en lo que va de año "los puentes van por buen camino", refiriéndose a la ocupación en toda la provincia, porque en la actualidad los turistas "prefieren quedarse en zonas más cercanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios