Huelva

Las obras de las calles comerciales se reanudarán el 11 de enero

  • Los trabajos finalizarán una vez se unan las actuaciones de Berdigón y Concepción

La Comisión de seguimiento de las obras que se están acometiendo en las calles de la capital, que está formada por el Ayuntamiento de Huelva y la FOE, mantuvieron ayer una nueva reunión en la que se acordó que el próximo martes, día 15, se paralizarán las obras en las zonas comerciales del centro y volverán a reanudarse el próximo lunes, 11 de enero de 2010.

En este sentido, en la Gerencia de Urbanismo, lugar donde se celebró la reunión, se dio a conocer que los trabajos peatonales se llevarán a cabo partiendo desde dos puntos: la calle Concepción (a la altura de su confluencia con calle Rico) y la calle Berdigón, finalizando las obras una vez se unan ambas actuaciones.

También se acordó que los solares o edificios en obras serán acotados con vallas blancas rígidas para ofrecer una mejor imagen del centro. Para mantener la limpieza de las zonas en las que se realizarán obras, el Ayuntamiento ha decidido que se utilizará una máquina radial de agua, para que al cortar el pavimento se elimine el polvo y evitar que entre suciedad en los comercios y viviendas.

Por último, la Gerencia anunció que se están realizando trabajos de comprobación y homologación de los kioscos ubicados en zonas comerciales para retirar aquellos que no cumplan con las características adecuadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios