Huelva

El obispo nombra ocho nuevos arciprestes

  • La misión de los recién nombrados será, entre otras, velar por la adecuada liturgia de las funciones religiosas y la buena administración de los bienes

El obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, ha nombrado a ocho nuevos arciprestes de la Diócesis onubense, que tendrán como misión fomentar y coordinar la actividad pastoral común en el arciprestazgo, cuidar de los clérigos del distrito y velar por la adecuada liturgia de las funciones religiosas y la buena administración de los bienes.

Los nuevos arciprestes que hicieron juramento y tomaron cargo son Manuel Salazar Monge, nombrado para el arciprestazgo de Huelva capital; Andrés Vázquez Martínez, en la Sierra occidental; Demetrio López Santos, en la Sierra oriental, y Feliciano Fernández Sousa, en el arciprestazgo de la Costa, según informó el Obispado de Huelva en un comunicado de prensa. 

Además, el obispo nombró a José Silvestre González Suárez para el arciprestazgo del Condado oriental; Victoriano A. Solís García para el Condado occidental; Juan Luis Vázquez Moreno, en la Mina, y Santiago Santaolla Martínez, nombrado para hacerse cargo del arciprestazgo del Andévalo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios