Huelva

La nueva ejecutiva del PSOE está diseñada "para el territorio y la gente"

  • El partido socialista celebra la primera reunión tras el 13 Congreso Provincial

Primera reunión de la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Huelva. Primera reunión de la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Huelva.

Primera reunión de la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Huelva. / H. I.

Pistoletazo de salida para el nuevo PSOE provincial. La nueva ejecutiva, con el secretario general de Huelva a la cabeza, Ignacio Caraballo, se han visto las caras por primera vez tras el 13 Congreso Provincial del PSOE de Huelva. "La imagen de la ejecutiva es magnífica", ha explicado esta mañana Caraballo, quien ha resaltado la igualdad de género, así como la incorporación de muchos jóvenes con "ganas de trabajar, preparados y que tienen mucho futuro". 

De igual forma, el reelegido secretario general, Ignacio Caraballo, ha hecho hincapié en la mujeres ya que "tienen que resplandecer y este es su momento", además de comentar que se creará un comité provincial de mujeres. 

Otras de las líneas maestras es la diversidad de municipios en torno a la nueva ejecutiva ya que "yo quería dar la imagen de un partido socialista muy fuerte, unido y cohesionado", además de "tocar" todos los sectores productivos como el "turismo, pesca, minería, ganadería...". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios