Huelva

Las nevadas vuelven a Lepe por Navidad

  • La plaza de España acogerá el lunes un concierto · El 30 de diciembre se realizará el ensayo general de las campanadasl programa de actos La programación navideña, que contempla varios conciertos y una gala de circo, se desarrollará hasta el 5 de enero

El programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Lepe se desarrollará hasta el 5 de enero, fecha en la que se clausurará con la tradicional cabalgata de Reyes Magos. Nuevamente las nevadas en la plaza de España tendrán gran protagonismo, en unas fiestas en las que se sucederán los conciertos y galas tanto infantiles como para adultos. Asimismo, se llevará a cabo el ensayo general de las campanadas de fin de año.

El mundo del circo también tendrá protagonismo en Lepe con una gala circense en el teatro municipal Alcalde J.M. Santana, que contará con la participación de Fofito Aragón. Los precios de las entradas serán de 5 euros para los niños y de 7 euros para los adultos.

En el apartado musical, la Banda de Música de Lepe dará este lunes un concierto de piezas navideñas en la plaza de España. Por otra parte, el mundo de la lírica dejó un buen sabor de boca el año pasado con un lleno absoluto por lo que la programación de este año también contempla una gran gala lírica dedicada a Lepe. Será el día 28.

Uno de los momentos más destacados de las fiestas navideñas será de nuevo el ensayo general de las campanadas de fin de año, que está previsto para la noche del miércoles 30 de diciembre. A continuación habrá un concierto de la formación Concierto de los Inhumanos (La banda del capitán canalla). La Nochevieja tendrá como escenario el recinto romero de La Bella con las campanadas de fin de año.

En cuanto a los Reyes Magos, en la tarde del lunes 28 de diciembre, de 17:00 a 20:00, el cartero real recogerá en la plaza de España las cartas para los Reyes Magos. El 4 de enero está prevista la recepción de los Magos de Oriente y una gran nevada y el 5 de enero, a las 17:00, la cabalgata recorrerá las principales calles de Lepe.

El alcalde de lepe, Manuel Andrés González, destacó que se trata de una programación en la que sobra la imaginación, con el fin "de seguir haciendo que la Navidad de Lepe siga siendo el foco de atracción a nivel regional y nacional". Indicó que se han contado con poco presupuesto, por ello se ha jugado con un contenido atractivo pero "no alto con el fin de estar en línea con la situación económica de Lepe y de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios