Huelva

Una muestra llena de 'Miradas cofrades'

  • Puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque hasta el próximo 24 de marzo

La recientemente recuperada Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque acoge estos días la muestra titulada Miradas Cofrades. En ella se muestran diferentes obras pictóricas y elementos y detalles relacionados con la Semana Santa aljaraqueña, así como recreaciones en miniatura de estampas típicas onubenses de este periodo de pasión.

En esta exposición colectiva, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento aljaraqueño, participan la Pro-Hermandad de Los Dolores de este municipio onubense, Virginia Lozano, que es la profesora de dibujo encargada de dirigir el Aula de Pintura de la localidad, y la Asociación Cultural Alcobede.

La muestra, que estará abierta hasta el próximo 24 de marzo, se puede visitar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, y los sábados de 11:00 a 13:00. La entrada es totalmente gratuita. Los cofrades así como los amantes del arte tienen una cita ineludible en esta sala aljaraqueña un mes antes de que dé comienzo la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios