Huelva

"Mi marido es inocente y están siendo muy injustos con él"

La esposa del detenido en Las Colonias fue, según sus propias palabras, la primera "sorprendida" por la denominada operación 'Emir' y a pesar de que rehusó en varias ocasiones la oportunidad de hablar ante los medios de comunicación quiso dejar claro a este periódico que su esposo "es completamente inocente".

La pareja llevaba varios años casada y tiene tres hijos, un niño y dos niñas con edades comprendidas entre los cinco y los once años, según indicó el vecindario a este periódico. "Conozco muy bien a mi marido y le puedo asegurar que jamás he visto nada raro en su comportamiento", explicó a la vez que añadía que "es un hombre muy honrado, están siendo muy injustos con él".

Francisca, más conocida en esta zona de la capital como Paqui, fue un poco más allá. Criticó duramente la operación de la Guardia Civil por entrar "de forma brusca en su casa" y por detener a Carim, su esposo, en presencia de los tres niños, a los que se llevaban del domicilio familiar su abuela y uno de sus tíos en la mañana de ayer, alrededor de las 11.00 horas.

Visiblemente conmocionada por lo sucedido a lo largo de toda la jornada de ayer, agregaba que su esposo sólo es un cabeza de turco porque "la Guardia Civil estaba buscando a alguien para detener y lo han detenido a él", según dijo la mujer a Europa Press.

La mujer, que además de presenciar el registro de su hogar (del que se llevaron "nuestros ordenadores y varias pertenencias") estuvo en la inspección del domicilio de su propia madre, que está enferma, visitó en la tarde de ayer su casa para ver en qué estado había quedado todo tras la operación policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios