Una inversión de 21 millones

  • El centro atenderá una población de más de 90.000 personas

El Gobierno andaluz ha invertido 21 millones de euros para la construcción y equipamiento del Chare de la Costa Occidental, cuyas obras se encuentran recepcionadas desde junio de 2016. Está previsto que este hospital atienda a una población de más de 90.000 personas de Lepe, Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán y Villablanca. Se estima que atenderá anualmente 83.000 consultas externas, 70.000 urgencias y 3.000 intervenciones quirúrgicas.

El Hospital de Alta Resolución de la Costa Occidental de Huelva tiene una superficie construida de 13.421 metros cuadrados, donde se distribuyen servicios de urgencias, actividad quirúrgica, consultas externas, pruebas diagnósticas y zona de hospitalización.

La cartera de servicios del centro incorpora las siguientes especialidades: Medicina Interna, Cardiología, Digestivo, Neumología, Cirugía General, Anestesia, Rehabilitación, Urología, Traumatología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Dermatología, Obstetricia y Ginecología, Radiodiagnóstico y Unidad de Cuidados Críticos y Urgencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios