Huelva

Tres individuos sustraen 1.395 euros del maletero de un vehículo

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el hurto de 1.395 euros en monedas fraccionadas, que habían sido sustraídas del maletero de un vehículo

La víctima se percató de los hechos e intentó alcanzar a uno de los autores, lo que no consiguió por sus propios medios. Los agentes de la Policía Nacional, en investigaciones efectuadas posteriormente, pudieron concluir que se trataba de tres personas que tras los hechos, huyeron en un vehículo que era propiedad de uno de los autores

De este modo, agentes de la Comisaría Provincial han procedido a la detención de esos tres individuos que responden a las iniciales de J.M.M.B. de 22 años de edad, E.B.G. de 25 y J.J. A.C. de 29 años. A este último le constan antecedentes policiales.

La rápida intervención de los agentes tras el requerimiento inmediato realizado por el perjudicado, que se trataba de un comerciante que llevaba el dinero organizado y fraccionado para la gestión del cambio en su negocio, hizo posible la detención de los autores y la recuperación de toda la cuantía sustraída.

El atestado realizado por los agentes policiales ha sido elevado a la autoridad competente y los detenidos han quedado en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios