Huelva

Dos de los tres heridos graves en el accidente del autobús pasan a planta

  • El joven de 19 años sigue en la UCI del Juan Ramón. La chica trasladada a Sevilla y el varón de 18 evolucionan favorablemente.

Maribel M.P., la palerma de 22 años que resultó herida grave en el accidente del lunes entre un autobús de Damas y un camión de la empresa Comeut que transportaba siete vigas de hierro en la avenida Francisco Montenegro de la capital, evoluciona de forma favorable y ya ha sido trasladada a la planta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde llegó en helicóptero desde el estadio de fútbol de San Juan del Puerto con un fuerte traumatismo maxilofacial.

Fuentes de la Junta de Andalucía indicaron ayer que el joven de 18 años que sufría un traumatismo severo y entró en el Infanta Elena en estado de shock también ha sido trasladado ya a la planta del hospital Juan Ramón Jiménez y su evolución es favorable tras salir del coma profundo en el que se encontraba. Sin embargo, la otro chica que resultó herida grave al presentar un traumatismo cranoencefálico moderado y un traumatismo abdominal sigue en la UCI del Juan Ramón aunque evoluciona favorablemente, así como la mujer de 69 años ingresada en el área de Traumatología del Infanta Elena.

En el siniestro, cuyas causas investiga la Policía Local, fallecieron el novio de Maribel, Domingo N.R., de 21 años y natural de Palos de la Frontera, y Enriqueta O.B, una mujer de Palma del Río con 32 años que trabajaba como funcionaria en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Moguer.

Precisamente el presidente de la Audiencia Provincial, Antonio Pontón Práxedes, transmitió ayer a los familiares de la joven su "más profundo pésame y tristeza por su trágica pérdida". Lo hizo en su nombre y en el de "todos los magistrados, jueces, fiscales, secretarios, médicos, forenses y funcionarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios