Huelva

Cuatro heridos en un atropello por un ajuste de cuentas entre rumanos

  • Dos de ellos se encuentran graves en los hospitales Juan Ramón e Infanta Elena

Cuatro heridos, dos de ellos graves, se produjeron pasadas las cuatro de la tarde de ayer en una de las rotondas en los aledaños del Aqualon, cerca de la bolera, cuando un vehículo con cinco personas atropellaron, al parecer, intencionadamente a una familia de rumanos que se encontraba caminando por el lugar con maletas y bolsas con alimentos recién comprados. Una vez atropellados, los ocupantes del turismo, también de nacionalidad rumana, según los testigos presenciales, les agredieron con palos y se dieron a la fuga, abandonando el coche en el lugar del suceso.

Bomberos, 061, Policía Local y agentes de la Judicial de la Policía Nacional, se personaron en el lugar de los hechos, atendiendo a los heridos y tomando huellas para esclarecer este suceso, que todo apunta a un ajuste de cuentas entre rumanos por deudas.

De los dos heridos graves uno se encuentra en el hospital Juan Ramón Jiménez y el otro en el Infanta Elena, ya que los dos leves no quisieron que se les trasladara a centro asistencial alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios