Huelva

El grupo Cantares actúa en la feria de agosto

  • El programa festivo contempla competiciones deportivas

En la primera noche de feria las autoridades recorrieron el bello recinto acompañados por la charanga El Puntazo, que contagió con su música y diversión a los numerosos asistentes que llenaban el parque y sus alrededores, que vio incrementado notablemente el número de visitantes ayer. Para evitar cualquier tipo de altercado y conseguir que el buen ambiente reine durante estas fechas el Consistorio moguereño extremará las medidas de seguridad.

El viernes se desarrolló en Las Dunas el concurso anual de castillos de arena, y ya por la noche, de nuevo en el recinto ferial, se pudo disfrutar de las actuaciones de la orquesta Barrio Latino y del posterior concierto, a las 02.00 horas, de dos de las participantes del programa Se llama Copla de Canal Sur, Carmen Cinta y Mª Ángeles Pérez.

Hoy por la mañana los numerosos aficionados a la petanca del núcleo costero disputarán su tradicional torneo de feria, y por la noche podrán bailar al ritmo que marca la orquesta Transilvania. A las 02.00 horas actuará el grupo flamenco Cantares de Huelva. Por último el domingo, mientras se juegan las finales del concurso de petanca, los más pequeños disfrutarán a partir de las 21.30 horas de una Gala Infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios