Huelva

La felicidad de las bodas de oro

ANTONIO Sánchez, antiguo vocalista de la orquesta Esencia y actualmente representante de artistas y mánager del grupo flamenco Onuba, estaba feliz y contento por el hecho de haber podido celebrar con sus suegros, Francisco Morán Muñiz, de 76 años y Carmen Garrido Burlo, con 71 preciosas primaveras, las bodas de oro como matrimonio, algo que en estos tiempos que corren no suele ser muy habitual, pero esta pareja, según cuentan, son felices y de ello nos alegramos y, como no, desearles que las bodas de platino, dentro de un cuarto de siglo, también puedan celebrarla con sus familiares y amigos. La verdad es que la pareja se puso muy guapa para este evento, que contó con la presencia de sus hijos y familiares más allegados, lo que siempre es motivo de satisfacción. Mis más sinceras felicitaciones.

Igualmente hay que felicitar a todos los alumnos que se han licenciado en Químicas en la primera promoción de la Universidad de Huelva, entre los que se encontraban María Limón Sera y su novio José Ignacio Aguilar, que junto a Eduardo Quijada, disfrutarán de una beca Erasmus en la localidad de Brno en la República Checa. El entrenador de fútbol, Manuel Juan Limón y su esposa, padres de María, se mostraban de lo más felices del mundo con la graduación de su hija, aunque saben de sobra que a partir de ahora dejarán de ver a su pequeña durante algún tiempo; por supuesto sólo les deseo que no vayan a padecer el síndrome del nido vacío que, por otra parte, es hasta casi normal. Manuel, a pesar de ser todavía joven, que mayor te están haciendo tus hijas.

Quienes se están codeando cada día más con los personajes más famosos de nuestro panorama nacional son los componentes del grupo flamenco Onuba, o lo que es lo mismo, Enrique, Miguel y Paco, quienes hace unas fechas estuvieron en una fiesta rociera en la aldea almonteña, a la que asistió la duquesa Cayetana de Alba. A la fiesta también compareció el que fuera uno de los mejores rejoneadores que ha tenido este país, como es el caso de Rafael Peralta. La verdad es, según me cuentan, que lo pasaron fenomenal y que la duquesa es de lo más animada, cosa que ya es conocida. Igualmente reseñar que el grupo está teniendo un verano con bastantes actuaciones, lo cual es para estar muy satisfecho, pues la alegría a la hora de contratar no está como en años anteriores y que un grupo funcione es prueba, más que evidente, de que las cosas la están haciendo muy bien, que cuentan con el fervor del público aficionado a este tipo de cantes y que es rentable para los empresarios que los contratan.

Manolo Remesal, concejal de festejos del Ayuntamiento de Huelva, charlaba días pasados con Félix Belzunce. Este último contaba el proyecto que tiene de cara al mes de septiembre, cuando las televisiones locales tendrán que emitir a través de TDT y solo apuntaba que Huelva muy pronto "Verá la luz". Suponemos que en relación de la emisora televisiva. La verdad es que a Belzunce lo encontré feliz, contento y muy animado con su nuevo proyecto.

Pepe Sánchez, presidente de la peña recreativista El Milenio, y su esposa Cinta Romero, están felices y contentos, pues acaban de ser abuelitos por vez primera. Su nieta, Iralla Fernández Sánchez, ya ha podido vivir hace un par de semana sus primeras fiestas Colombinas visitando, como no podía ser de otra manera, la caseta del Decano, donde el consejero Pedro Nevado estuvo como siempre de lo más atento con todas las personas que visitaron el recinto azul y blanco en el espacio feriado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios