Huelva

Las familias de otros niños desaparecidos envían su pésame a los Cortés-Suárez

Milagros Suárez, la tía de Jeremi Vargas, el niño de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) que desapareció hace hoy un año, que la aparición del cadáver de Mari Luz Cortés le "ha llegado al alma a la familia por estar en la misma situación". 

Añadió que a Mari Luz la "habíamos hecho como algo nuestro" y aprovechó para mandarle un fuerte abrazo a los padres de la niña fallecida en Huelva.

Asimismo, la familia de Amy Fitzpatrick, la joven irlandesa de 15 años desaparecida el pasado 1 de Enero en Mijas (Málaga) y de la que aún no se tienen noticias, ha destacado que el hallazgo del cuerpo de Mari Luz

La madre de la joven irlandesa ha expresado "su más sentido pésame" a los allegados de Mari Luz, a quienes dedica sus "pensamientos y oraciones" tras lo ocurrido.

"Sólo puedo imaginar la agonía de sus padres, a quienes cada día que pasaba sin encontrar a la pequeña sólo les podía mantener la esperanza de encontrarla con vida", añade la madre, que no se "atreve a pensar" cómo van a aceptar la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios