Huelva

La familia no olvidará el gesto que el Recre ha tenido con Mari Luz

  • El padre de la niña dice que "siempre quise poder ayudar a la gente cuando yo era jugador"

Los jugadores del Recreativo de Huelva lucirán en su partido de la Copa del Rey de hoy frente al Villarreal una camiseta en la que llevarán inscrita la frase 'Mari Luz, te esperamos', un gesto que la familia agradece al Club.

De este modo, el club onubense pretende solidarizarse con la familia de la niña desaparecida en la tarde del domingo, hija de Juan José Cortés, que fue jugador del Recreativo de Huelva y ha entrenado hasta el año pasado al equipo Juvenil B del club onubense; mientras su hermano milita actualmente en el conjunto Infantil de esta entidad.

El Recreativo de Huelva ya pidió ayer ayuda para localizar a la niña desaparecida, rogando "a cualquier persona que tenga algún conocimiento del paradero de la pequeña o haya podido verla en algún lugar que se ponga en contacto con la Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil".

Cortés aseguró por su parte que "lo que el Recre está haciendo ahora por mí es algo que siempre quise hacer como futbolista, ayudar a los demás; ahora me ha tocado a mí y es un detalle que no podré olvidar nunca. No tengo más que darle gracias al club que me lo ha dado todo y a los niños a los que entrené, que sé que están muy afectados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios