Huelva

Más de 25 expositores en el pabellón Príncipe de Asturias

  • El Ayuntamiento, el Puerto, el IAJ o Uniradio se ofrecen también a los estudiantes

Un total de 26 expositores se concentran en el pabellón de deportes Príncipe de Asturias del Campus de El Carmen en la octava edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva.

Un especial protagonismo se confiere al área de Promoción Cultural de la UHU y a sus actividades deportivas, así como al Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (Sacu), ubicados en el centro del recinto.

Además de las distintas titulaciones universitarias, otras empresas y entidades se ofrecen estos días a los jóvenes estudiantes onubenses. Es el caso del Ayuntamiento de Huelva, el Puerto de Huelva, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Diputación de Huelva o el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), que entregan a los futuros universitarios información acerca de todos los asuntos que puedan ser de interés para este colectivo.

La oferta se completa con el expositor del Consejo de Alumnos y Representates de la Universidad de Huelva (Caruh), que da la bienvenida a los visitantes a la entrada del recinto, y con los stand de Innovación Docente, de la Biblioteca Universitaria, de Uniradio (que emite en directo desde el pabellón), del Servicio de Gestión Académica de la UHU y de Movilidad Internacional y Convergencia Europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios