El espacio 'Huelva cine' en Fitur recibe una alta calificación de los visitantes

  • El 86,5% de las personas encuestadas reconoce que su opinión sobre la provincia mejoró tras ver la proyección

Comentarios 2

El nuevo espacio que el Patronato de Turismo de Huelva llevó a la pasada edición de Fitur, 'Huelva de Cine', ha recibido una calificación de "excelente y notable" por parte de nueve de cada diez de las 4.000 personas que optaron por apreciar esta proyección sobre la provincia.

En rueda de prensa, el presidente del patronato, José Prieto, dio a conocer el informe que evalúa la presencia del destino 'Huelva, la luz' en la Feria Internacional del Turismo, en el que se recoge la evaluación de los 20.000 visitantes que pasaron por el stand de la provincia de Huelva.

Según Prieto, "el impacto de la proyección 'Huelva de Cine' ha sido acogida de forma muy positiva, sobre todo, entre aquellas personas que no conocían la provincia previamente" y añadió que los visitantes han manifestado que la película "les ha transmitido sensaciones de relax, tranquilidad y paz, principalmente de las imágenes de la playa y el mar".

En este sentido, destacó que el patronato "ha conseguido el objetivo que perseguía con esta novedosa experiencia, que era despertar las emociones y sentimientos de los espectadores y proyectar una imagen atractiva del destino a través de la combinación de imágenes, sonidos y olores en una sala audiovisual y con una atmósfera propicia para el disfrute y el sosiego".

El presidente de este organismo precisó que el 86,5 por ciento de las personas encuestadas que no habían visitado el destino Huelva "aseguran que su opinión previa sobre la provincia había mejorado notablemente tras ver la proyección"; al tiempo que destacó la "incidencia favorable que esta experiencia tendrá a la hora de captar nuevos viajes, según la valoración de un 70 por ciento de los espectadores".

Otro aspecto valorado en el informe de evaluación del patronato ha sido el conocimiento previo del destino por parte del público, que se califica como "medio-alto".

Asimismo, muchos de los visitantes del stand "mostraron especial interés por volver a Huelva después de un largo tiempo sin visitar la provincia, o bien por conocer algunos de los recursos que en su primer viaje no pudieron contemplar".

Los visitantes también mostraron un "especial interés" por la oferta de alojamiento, actividades de naturaleza, playas y gastronomía del destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios