III foro de empleo

Un total de 37 empresas ofrecerán 740 trabajos durante 'Huelva emplea'

  • El III Foro de Empleo tendrá lugar entre los próximos días 27 y 28 de marzo en la Casa Colón de la capital onubense

Un total de 37 empresas ofertarán 740 puestos de trabajo en el III Foro de Empleo 'Huelva Emplea', que organizará el Ayuntamiento de Huelva para los próximos 27 y 28 de marzo en la Casa Colón de la capital.

En un comunicado, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, indicó que "el objetivo del Ayuntamiento es que 'Huelva Emplea' sea un foro dinámico donde se puedan presentar ofertas de empleo de todos los sectores, desde administrativos y traductores, hasta aparejadores, cocineros, ingenieros o peones, y concertar entrevistas de trabajo".

En este sentido, especificó que esta iniciativa está aún abierta a la participación de más empresarios que demanden trabajadores para sus empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes entidades, que pueden informarse para estar presente en la Casa Colón a través del email huelvaemplea@huelvaimpulsa.es. Este espacio va a estar abierto de forma gratuita tanto para las empresas que quieran participar para ofrecer empleo como para los desempleados que acudan.

En este sentido, resaltó que las empresas participantes en 'Huelva Emplea' contarán con un stand propio que "no les va a suponer ningún desembolso económico y donde podrán exponer sus ofertas de empleo, recoger curriculum y realizar pruebas de selección a posibles candidatos".

'Huelva Emplea' se puso en marcha como iniciativa pionera hace dos años y se ha desarrollado con una respuesta "muy positiva" de los onubenses en las dos ediciones anteriores. Por ello, el horario previsto para esta edición de 'Huelva Emplea' se ha ampliado la tarde del viernes, siendo de 10.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas para ambos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios