Huelva

Más de 40 empresas ofertarán 761 puestos de trabajo en la Casa Colón

  • Se requerirán ingenieros, traductores, vendedores, actores y todo tipo de perfiles

El Palacio de Congresos de la Casa Colón se convierte a partir de mañana y hasta el próximo viernes en un espacio de intermediación laboral, con una oferta de trabajo muy diversa, que abarca desde puestos de alta especialización (ingenierías de distintas ramas), a traductores de varios idiomas (alemán, árabe, francés o inglés), comerciales de distintos sectores, actores, camareros, vendedores, consultores y personal de limpieza y hostelería, entre otros muchos perfiles.

Contando con la orientación de un equipo de 30 personas, en total se ofertarán 761 puestos de trabajo, a los que se suma la oferta de empleo público del Ministerio de Defensa. Como explicó la semana pasada el alcalde Pedro Rodríguez, en la presentación de este evento, todas las empresas participantes en 'Huelva Emplea' contarán con un stand propio "que no les va a suponer ningún desembolso económico y donde podrán exponer sus ofertas de empleo, recoger currículos y realizar pruebas de selección a posibles candidatos".

En principio se inscribieron como participantes las siguientes empresas, ampliándose luego el apartado de ofertantes hasta sumar 42 entidades (una cifra que seguirá abierta incluso durante la celebración de las jornadas): Leroy Merlin; Telepizza; Gestimab Consultores; Rolan Sport; Tiendas Rápidas.es; Emergya Consultoría; CPT (Idiomas); Almasol; Amazan Servicios Sanitarios (Asfa 21); Arqueonuba; EOS Formación; Lunático diseño y producciones; Luz Spain Tours; Vitalicio seguros; Managemet¬Research; Voltios; Unique; Seleform; Maestranza Consultores; Flexiplan (Grupo Eulen); Animatium; Ánfora Formación; Cienfuegos; Juaquín Silva; Delirium; Hobbyton; Café Camello; DÁrte; Cosasdehuelva.com; Otein; y Agroforestal Acebo.

Esta iniciativa está aún abierta a la participación de más empresarios y empresas que demanden trabajadores y que pueden informarse para estar presente en la Casa Colón a través del email: huelvaemplea@huelvaimpulsa.es. Este espacio va a estar abierto de forma gratuita tanto para las empresas que quieran participar para ofrecer empleo como para los desempleados que acudan.

'Huelva Emplea' se puso en marcha como iniciativa pionera hace dos años y se ha venido desarrollando con "una respuesta muy positiva de los onubenses en las dos ediciones anteriores", destacaron desde el Ayuntamiento. Por ello, el horario previsto para esta edición del foro se ha ampliado la tarde del viernes, siendo de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas para ambos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios