Cuatro empresas se instalan en el Parque Huelva Empresarial

  • El Ayuntamiento negocia con varias entidades francesas del comercio al por mayor de productos de bricolaje 

El concejal de Empleo y Desarrollo Económico de Huelva, Jesús Manuel Bueno. El concejal de Empleo y Desarrollo Económico de Huelva, Jesús Manuel Bueno.

El concejal de Empleo y Desarrollo Económico de Huelva, Jesús Manuel Bueno. / O. L. (Huelva)

Comentarios 1

"El Parque Huelva Empresarial ha salido de la UVI". Así definió el concejal responsable de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos del Ayuntamiento de Huelva, Jesús Manuel Bueno, la situación del enclave de la capital onubense en cuyo suelo se han instalado recientemente cuatro empresas, dos talleres de automoción, una de productos de alimentación y droguería y la restante de distribución de farmacia. Al mismo tiempo, desde el Consistorio se negocia con varias empresas radicadas en Francia y destinadas a la distribución de productos relacionados con el bricolaje.

En cualquier caso y más importante todavía, desde el área económica municipal, se defiende la reordenación de la gestión financiera y fiscal realizada en el espacio y que ha permitido ajustar el Presupuesto a una realidad "que era un deastre absoluto" y que ha supuesto "un 20% menos de lo gastado el año pasado y llega a los 180.000 euros".

Bueno también ha querido destacar el éxito de la iniciativa de implicación de todos los agentes sociales y económicos de la provincia en las labores de promoción del Parque en cuantas ferias y eventos participen, algo "que ha ayudado de una manera decisiva en la tarea de visualización de unas posibilidades para que las empresas se instalen en su suelo que hasta el momento no se habían hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios