Huelva

A disposición judicial por abusos y exhibicionismo en los baños de un centro comercial

  • La Policía Nacional detiene al individuo que atacó a dos mujeres, una de ellas menor de edad

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a S.V.M., de 22 años, como presunto autor de abusos sexuales a mujeres -una de ellas menor de edad-, exhibicionismo y provocación sexual, por los hechos supuestamente acontecidos en los cuartos de baños de un conocido centro comercial de Huelva.

Las investigaciones se iniciaron, según informó la Policía Nacional, cuando los agentes tuvieron conocimiento, al ser requeridos por el servicio de seguridad de dicho centro, de que una trabajadora había sido objeto de una presunta agresión sexual.

Los investigadores no descartan la existencia de más víctimas de este presunto depredador

Los hechos sucedieron cuando la trabajadora del servicio de limpieza había sido abordada en uno de los baños, cuando se disponía a limpiarlos, por un individuo que, mostrando sus genitales, se abalanzó sobre ella. Se inició entonces, detalla el Cuerpo Nacional de Policía en el comunicado, un forcejeo entre ambos que finalizó con la huida del lugar del presunto autor.

Así, se iniciaron diversas indagaciones centradas en la posibilidad de la existencia de más víctimas, su protección y posterior identificación y localización del autor.

Las primeras diligencias arrojaron como resultado que hechos similares habían tenido lugar meses atrás, solo que entonces la víctima será una menor de edad y clienta del mismo centro comercial, a la que el presunto autor le mostró sus partes íntimas cuando ésta se encontraba en uno de los baños.

Los agentes pudieron determinar que ambos hechos presentaban aspectos coincidentes y que el autor de las dos agresiones era la misma persona, culminando con la identificación del autor y su posterior detención, al que se le atribuye la comisión de los delitos de exhibicionismo, abusos sexuales y provocación sexual.

El detenido, al que le constaban antecedentes policiales -si bien estos no estaban directamente relacionados con delitos de tipo sexual- ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, en el marco de una operación policial que continua abierta, ya que no se descartan la existencia de nuevas víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios