Los directores de los centros docentes comparten experiencias

Comentarios 0

La Delegación Territorial de Educación ha organizado un año más la jornada provincial de directores de centros educativos públicos a través del Centro del Profesorado de Bollullos-Valverde y con la colaboración de las asociaciones de directores Adian y Asadipre. Los objetivos del encuentro, que ha contado con la participación de unos 150 cargos directivos, han sido actualizar la dirección de los centros educativos en lo relativo a cuestiones sobre la ley de procedimiento administrativo e intercambiar buenas prácticas docentes.

El Teatro Municipal de Valverde ha acogido esta acción formativa anual, cuya apertura ha corrido a cargo del delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, y del alcalde, Manuel Cayuela, ha informado la Junta en una nota.

En su presentación, el titular de Educación en la provincia, Vicente Zarza, ha reconocido la importante labor de los equipos directivos al frente de los proyectos educativos y de las relaciones intersectoriales, "en una tarea complicada no exenta de dificultades, pero con amplias posibilidades a la hora de dinamizar equipos de trabajo".

más noticias de HUELVA Ir a la sección Huelva »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios