Huelva

Tres detenidos tras una persecución en coche por Marismas del Odiel

  • La Policía Nacional les intervino unos 100 gramos de hachís

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a tres individuos -F.M.R.V. de 23 años, D.R.O. de 18 y J.G.P.G. de 23, estos dos últimos con antecedentes policiales- en posesión de estupefacientes presuntamente destinados al tráfico tras protagonizar una persecución en coche por la barriada Marismas del Odiel de Huelva.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva, los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada de ayer, cuando los agentes, que se encontraban prestando servicio en la Barriada Marismas del Odiel, observaron cómo el vehículo en que iban los tres individuos -un Audi A3 color rojo- hizo una maniobra dudosa, cambiando totalmente de sentido y marchándose a toda velocidad de la barriada.

Por ello, fue perseguido por los agentes, que le dieron alcance en un cruce próximo, advirtiendo cómo uno de ellos introducía algo en la guantera del vehículo. Al ser cacheados, les intervinieron una tableta de hachís, una bellota y varios trozos cortados de la misma sustancia con un peso de unos 100 gramos, así como dos navajas con restos de hachís, varios teléfonos móviles y unos 100 euros en moneda fraccionada.

Los detenidos, junto con el atestado instruido, la droga y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios