Sucesos

Tres detenidos en posesión de estupefacientes tras una persecución en Marismas del Odiel

  • La Policía Nacional intervino a los individuos una tableta de hachís, una bellota, varios trozos cortados de la misma sustancia, dos navajas, varios teléfonos móviles y unos 100 euros en moneda fraccionada.

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a tres individuos --F.M.R.V. de 23 años, D.R.O. de 18 y J.G.P.G. de 23, estos dos últimos con antecedentes policiales-- en posesión de estupefacientes presuntamente destinados al tráfico tras protagonizar una persecución en coche por la barriada Marismas del Odiel de Huelva.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada, cuando los agentes, que se encontraban prestando servicio en la Barriada Marismas del Odiel, observaron cómo el vehículo en que iban los tres individuos --un Audi A.3 color rojo-- hizo una maniobra dudosa, cambiando totalmente de sentido y marchándose a toda velocidad de la barriada.  

Por ello, fue perseguido por los agentes, que le dieron alcance en un cruce próximo, advirtiendo cómo uno de ellos introducía algo en la guantera del vehículo. Al ser cacheados, les intervinieron una tableta de hachís, una bellota y varios trozos cortados de la misma sustancia con un peso de unos 100 gramos, así como dos navajas con restos de hachís, varios teléfonos móviles y unos 100 euros en moneda fraccionada.  

Los detenidos, junto con el atestado instruido, la droga y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Detención en Lepe

Por otra parte, la Policía Local de Lepe ha llevado a cabo una operación el pasado fin de semana que se saldó con la detención de J.M.H.R., de 19 años de edad y natural de Isla Cristina, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según informó en una nota el Ayuntamiento lepero, el detenido, que estaba siendo investigado por la Policía Local desde hacía algún tiempo, portaba una considerable cantidad de cocaína --supuestamente dedicada a su comercio--, así como fue sorprendido 'in fraganti' realizando una venta a otra persona cuando los agentes lo interceptaron en las inmediaciones del centro comercial Marina Ocio de Lepe.

J.M.R.C., que ha sido puesto a disposición judicial, contaba con antecedentes policiales por robo así como por hechos similares a los que han provocado ahora su detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios