Huelva

Tres detenidos por alteración del orden, posesión de droga y manipulación de vehículos

  • Los agentes de la Policía Local han llevado a cabo durante el fin de semana varios arrestos en distintos puntos de la capital

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Huelva han realizado varias detenciones en los últimos días en la capital por alteración del orden público, posesión de droga y la última por manipulación en el número de bastidor de un vehículo.

Según explicó el Ayuntamiento en un comunicado, recientemente un agente que patrullaba la Plaza de la Merced observó como un individuo de origen marroquí, de 30 años, domiciliado en Moguer, que alteraba la convivencia lanzando botellas y piedras indiscriminadamente. Al intentar acercarse a él, lanzó una caja contra el agente, quien finalmente tuvo que reducirlo derribándolo y comprobó que estaba en estado ebrio.

A la misma hora, en otra parte de la ciudad, en la Avenida de Pío XII, se produjo la detención de D.R.R., de 27 años, que, tras una denuncia de una infracción cometida por el detenido, observaron indicios que aconsejaron una inspección del interior del vehículo y junto a la palanca de cambio se localizaron 160 euros en billetes fraccionados y en un pliegue de la tapa de ese mecanismo un bolsa conteniendo ocho papelinas de cocaína con un peso total de 5,65 gramos.

Asimismo este fin de semana en la Avenida de Manuel Siurot de la capital los agentes, requeridos por otros del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la verificación de la documentación y marcas de un vehículo Ford Orión de nacionalidad portuguesa. Tras la pertinente inspección, pudieron constatar que el número de bastidor del mismo presentaba claros síntomas de manipulación. Por este motivo se efectuó a la detención de F.L.D.S., quedando a disposición de la Policía Nacional para otras indagaciones y al traslado y depósito del vehículo reseñado hasta el depósito municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios