Huelva

Un 2012 con el deseo de hallar a Ruth y José

  • La familia materna de los niños apuesta por seguir buscándolos en "unos días muy difíciles"

La familia materna de Ruth y José, los dos hermanos de 6 y 2 años que desaparecieron el pasado 8 de octubre en Córdoba, confía en que 2012 le traiga "la felicidad y el mayor regalo" de encontrar a los pequeños.

Así lo ha precisó la portavoz de la familia, Esther Chaves, quien animó a la ciudadanía a participar en la concentración que se ha organizado para el próximo 8 de enero en Córdoba coincidiendo con el tercer mes de la desaparición de los niños. La familia, dice, confía en que la concentración tenga que suspenderse porque los niños ya hayan aparecido, porque, "de una vez por todas, este nuevo año nos traiga esa felicidad".

"Tenemos que seguir buscando a los niños y haciendo estas concentraciones para que los Reyes Magos nos traigan el mayor regalo del mundo que es la vuelta a casa de nuestros pequeños Ruth y José", declaró.

Esther Chaves indicó que se trata de "días muy difíciles" que la familia está tratando de pasar "con la mayor normalidad posible, sin ni siquiera pensar que es Navidad, por que nos falta lo más importante para ello, que ellos estuvieran".

"Necesitamos en apoyo de la gente, seguir sintiendo que están con nosotros, eso es lo que nos ha venido animando desde el principio y lo que mantiene nuestras esperanzas", dijo.

Por otra parte, informó de que se sigue impulsando la iniciativa de la familia materna del reparto masivo vía internet de carteles en diferentes idiomas para que el hecho de la desaparición llegue lo más lejos posible y cualquier pista que se pueda tener se ponga en conocimiento de la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios