El crucero 'Oosterdam' realiza su primera escala en Huelva

  • La compañía de teatro Litore Lux y una venenciadora recibieron a los 1.751 pasajeros

Los pasajeros, en el momento de desembarcar del crucero. Los pasajeros, en el momento de desembarcar del crucero.

Los pasajeros, en el momento de desembarcar del crucero. / h. i.

El buque de cruceros Oosterdam, perteneciente a la compañía holandesa Holland America Line, atracó ayer en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Lisboa (Portugal), con 1.751 pasajeros y 823 miembros de tripulación.

El buque llegó a primera hora de la mañana y permaneció atracado hasta las 17.30, cuando zarpó con destino a Málaga, según informó el Puerto en un comunicado.

Los visitantes, que fueron recibidos y despedidos por el grupo de animación Litore Lux, tuvieron a su disposición una flota de diez autobuses para trasladarles a la Casa Colón, donde recibieron información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y la provincia de Huelva.

A su llegada al muelle onubense, además, contaron con la participación de una venenciadora para degustar vinos de la zona, que también despidió a los visitantes en el Muelle Sur a la hora de la partida, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense.

Durante toda la mañana se pudo ver por las calles del centro de la ciudad a numerosos turistas paseando y sentados en los establecimientos hosteleros del centro, si bien el mal tiempo que dominó la jornada deslució mucho los paseos que pudieron realizar.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros concertaron distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, las minas de Riotinto, Rutas Colombinas, Bodegas de Bollullos del Condado e, incluso, Sevilla coincidiendo con la Feria de Abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios