El comisario jefe de la Policía Nacional se traslada a Aragón

Antonio Placer Brun, comisario jefe de la Policía Nacional en Huelva desde 2012, dejará el cargo en los próximos días para marcharse a Aragón, donde está previsto que ejerza de jefe de la Policía Autonómica de la citada comunidad.

Según han confirmado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, tras cuatro años como comisario jefe en la provincia de Huelva, en las próximas semanas se trasladará a Aragón, ha adelantado Onda Cero.

En 1972 Placer inició su carrera policial en Reus (Tarragona). Luego continuó desempeñando actividades de gestión y operativas en Zaragoza, hasta que en 1978 ascendió a inspector jefe y en 2007, a comisario.

A su vez, fue el responsable del Grupo Operativo en Zaragoza entre 2000 y 2001 y jefe de la Comisaría del Distrito Centro. A finales de 2008 fue nombrado comisario jefe de Huesca, donde ejerció hasta 2012, año en el que se trasladó a Huelva.

Antonio Placer sustituyó en el cargo de Huelva, a Miguel Rodríguez Durán al ser éste nombrado jefe superior de Andalucía Occidental. Placer recibió, el año pasado, la Encomienda de la Orden del Mérito Civil por la operación Campanadas, que permitió esclarecer el robo de 1.000 kilos de droga en la Aduana de Huelva, el 31 de diciembre de 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios