Huelva

La ciudad se engalana para un evento deportivo que pondrá el nombre de Huelva en Europa

  • Calles y establecimientos de la capital lucen ya carteles del Campeonato Europeo de Bádminton

En la Gran Vía se han instalado carteles del torneo. En la Gran Vía se han instalado carteles del torneo.

En la Gran Vía se han instalado carteles del torneo. / alberto domínguez

Desde hace algunos días, la ciudad de Huelva se embellece para la celebración del Campeonato Europeo de Bádminton, a las puertas de su celebración. No es un evento cualquiera y se nota en el ambiente de la capital, que espera recibir durante estas jornadas a centenares de visitantes de muchas naciones del continente. Por ello y para ellos, Huelva pone su mejor cara.

Así puede verse en algunas de las avenidas y calles principales de la capital onubense, como la céntrica Gran Vía, donde banderolas y carteles anuncian que el evento deportivo se va a desarrollar en la capital provincial durante los próximos días.

El ambiente previo al torneo de bádminton se empieza ya a notar en las calles de la ciudad con la llegada de los primeros miembros de la organización del evento, así como los jugadores de los distintos países que van a disputar esta competición y que se alojan en varios establecimientos hoteleros de Huelva y Punta Umbría.

Por otro lado, en algunos comercios de la capital onubense se puede apreciar también la existencia de cartelería alusiva al torneo. Ellos también apoyan e impulsan este campeonato.

Y, especialmente, el enclave principal donde estarán puestas todas las miradas durante estas jornadas, el Palacio de Deportes Carolina Marín, se prepara y se viste de gala para uno de los acontecimientos más importantes del calendario deportivo de Huelva en 2018.

Durante la pasada semana se daban los últimos retoques en los exteriores del recinto polideportivo, con la mejora y acondicionamiento de la zona y la pintura de objetos de seguridad y otras piezas situadas delante y en los laterales del edificio. Igualmente, se ha procedido a una completa limpieza y puesta a punto del interior del palacio deportivo onubense.

Con el anuncio del torneo en las arterias de la capital, las primeras visitas y la implicación de los establecimientos empresariales, todo está ya preparado para que dé comienzo en Huelva el Campeonato Europeo de Bádminton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios