Nueve carrozas componen el cortejo real de Moguer

Las nueve carrozas que componen la comitiva real recorrerán hoy día 6 las calles y plazas de Moguer repartiendo su magia entre pequeños y mayores. Tras acordarlo con los reyes de este año, Melchor, al que encarna Sergio Cantos, Gaspar, al que da vida José Manuel Cruz, y Baltasar, interpretado por Laura Moreno, la Fundación de Cultura de Moguer pospuso el desfile para mañana, estando previsto su inicio desde la plaza del Cabildo en torno a las 16:30.

Ayer Sus Majestades fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde Gustavo Cuéllar, firmando en el libro de honor del consistorio antes de iniciar un recorrido solidario por las sedes de asociaciones que trabajan por los demás como Acfa y Afame, por el centro de día de mayores, y por decenas de hogares de personas enfermas que no podrán disfrutar de la magia de la cabalgata y que se han emocionado al recibir en sus domicilios a tan ilustres visitantes.

La cabalgata de reyes de Mazagón congregó el jueves a miles de personas en la localidad costera que disfrutaron del mágico recorrido adelantado por la previsión de lluvia para ayer. Durante el desfile un voluntario de Protección Civil sufrió un accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias muy graves.

Numerosos vecinos de Mazagón y de visitantes de localidades cercanas acompañaron el recorrido de Melchor Gaspar y Baltasar por las distintas avenidas en cuyos cruces más significativos se agolpaban pequeños y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios