Huelva

La campaña Caravana por la Paz espera superar los 50.000 kilos de alimentos para los refugiados saharauis

  • Izquierda Unida se implica en el proyecto en la recogida de materiales, el almacenamiento y el transporte

La Federación Provincial de Huelva de Asociaciones Solidarias con el Sáhara organiza un año más el proyecto Caravana por la Paz con el objetivo de ayudar con materiales de primera necesidad a los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia). Los organizadores esperan superar los 50.000 kilos de productos recogidos el pasado año.

Izquierda Unida, que ya ha colaborado en otras ediciones, se implicará de una manera plena en la recogida de alimentos y materiales humanitarios, así como en el almacenamiento de todo lo recogido y el transporte. Además estará en una constante coordinación con los organizadores de la campaña. Así lo ha explicado esta mañana la responsable provincial de Organización de Izquierda Unida en Huelva, Silvia Zambrano.

Entre los puntos de recogida se encuentran La Gota de Leche y la Diputación, que colabora en el proyecto. Los alimentos que se necesitan son: arroz, aceite, azúcar, conservas y otros alimentos no perecederos. Además, también son necesarios los productos de aseo y limpieza, material sanitario y escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios