Huelva

Las bibliotecas de playa inician las sesiones de cuentacuentos

  • La iniciativa arranca el lunes en El Portil con cuentos de Andersen

Los espectáculos de cuentacuentos infantiles, organizados por el Ayuntamiento de Punta Umbría con objeto de fomentar la lectura entre los más pequeños, comienzan a partir del próximo lunes, 17 de agosto, en la biblioteca de la playa habilitada en El Portil.

Los cuentacuentos ya han pasado con éxito por estos puestos literarios de la zona del Albergue Juvenil y la Canaleta de la localidad costera, y finalizarán en la biblioteca de la playa que se encuentra junto al hotel Pato Rojo el día 27.

Los cuentacuentos de El Portil empezarán a partir de las 12:00, de lunes a jueves. Los lunes estará dedicado a los Cuentos de Andersen, donde niños y mayores podrán conocer un poco más sobre la vida de este autor infantil tan conocido. Los martes los niños podrán divertirse con vocales y consonantes, a través de la actividad Las Letras dan mucho juego.

Los miércoles los pequeños podrán realizar un viaje imaginario en una nave espacial, con motivo del Año Internacional de la Astronomía y, para finalizar el jueves tendrán una fiesta de Ciencia Divertida, en la que podrán participar en dinámicas muy entretenidas.

El horario de préstamo de libros y prensa en las playas es de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, en todos las bibliotecas, que están inscritas en la iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios