Gente de aquí y de allá

Al arbolito desde chiquitito

  • Pepe Gómez 'El Marismeño' reunió en una prestigiosa sala sevillana un buen número de famosos para la presentación en sociedad de su nuevo álbum discográfico titulado 'La buena suerte'

SIEMPRE es bonito, y más diría, recomendable, que los padres y madres, llevasen a sus hijos a los lugares que ellos frecuentan y desde luego, siempre que sean propicios para chavalines de corta edad, al mismo que le inculcan las tradiciones y raíces de la tierra que les ha visto nacer, pues de tal manera, cuando vayan creciendo irán queriéndola y defendiéndola más, lo cual es muy conveniente como han de comprender. De tal manera, hace unos días vimos al gran artista onubense, Arcángel, que iba acompañado por su guapa esposa Noelia Millares, llevando ambos de la mano a su hijo Joselito, quien tiene una pinta de ser artista algo impresionante, lo cual no es de extrañar pues sus padres lo son, y le inculcan al pequeño ese amor por el flamenco que ellos llevan tan dentro de sus entrañas. Arcángel igualmente me decía que lleva una temporada de mucho trabajo, y que fuera de nuestras fronteras nacionales también está siendo muy requerido para actuaciones. Felicidades campeón.

Otro onubense, este un artista con un balón en los pies, y al que hemos visto con su hijo, es al ex jugador del Decano, ahora en las filas del Ayamonte, Ignacio Benítez, quien llevaba a su hijo Adán a presenciar un partido del Recreativo de Huelva. El niño, con uno ojos azules que deslumbran, es precioso, y a pesar de ser muy pequeñito, el padre, me decía, que efectivamente, al pequeñín le gusta un balón, más que comer con las manos. Ignacio, me contaba igualmente, que ahora es cuando se encuentra muy bien físicamente, después de la lesión que sufrió y que esta temporada en el Ayamonte le ha venido muy bien, esperando poder tener suerte y fichar por un equipo de superior categoría de cara a la próxima temporada, lo cual no estaría nada mal para es futbolista, que indudablemente tiene calidad hasta para regalar, aunque debería sacarla más a menudo.

De igual forma, la isleña Mary Tony Contreras Montenegro, directora de coros, rocieros de poblaciones como de Almonte, Matalascañas e Isla Cristina entre otras, tiene un hijo que es un diablillo, con una vitalidad increíble y que acompaña a la madre en todas las actuaciones, además tocando la caja, que lo hace muy bien por cierto. Antonio José Domínguez Contreras que es el nombre del chavalín, es un encanto de niño, que también está bebiendo del arte de la madre y a buen seguro, que dentro de unos años será toda una autoridad en el mundo de la música

Pepe Gómez 'El Marismeño', el pasado fin de semana, llevó a cabo en una sala sevillana, la presentación de su nuevo álbum discográfico, titulado 'La buena suerte', donde estuvo acompañado por un sinfín de amigos, entre los que se encontraban los cantantes es esta tierra, Sergio Contreras y Manuel Carrasco, como asimismo, los diseñadores Rocío Trastallino y Tony Benítez; los empresarios José María Gil Salgado y Luis Castell; los artistas, Antonio Cortés 'Chiquetete', David de María, Fernando Castro e India Martínez. Igualmente acompañaron a Pepe en tan especial fecha, el jugador del Sevilla, Javi Navarro, Rosauro Varo, Vicky Martín Berrocal, y los once finalistas del programa "la copla" de Canal Sur, entre otras muchas personas, que quisieron perderse el evento. El artista, estaba radiante de felicidad y fue muy felicitado por este nuevo trabajo que acaba de poner en el mercado. Enhorabuena campeón.

A José Antonio González Cruz 'El Lepero', con el que hacía años que no coincidía, lo pude saludar con motivo del encuentro de coros rocieros, en honor a Amparo Correa. Este artista del flamenco, muy famoso en los años setenta y ochenta, sigue cantando, pero ahora lo hace en un coro de su pueblo natal, aunque aprovecha la ocasión cada vez que puede para hacer solos e interpretar fandangos con ese estilo tan peculiar del que siempre hizo gala. La verdad es, que El Lepero, sigue estando en plena forma y es capaz de poner los vellos de punta cada vez que entona algún fandango, pues pone un gran sentimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios