Cuatro afectados por inhalar humo en un incendio de un piso

  • Los bomberos investigan las causas que originaron las llamas en la casa, en la noche del sábado

Cuatro personas resultaron afectadas por inhalación de humo, entre ellas dos agentes de la Policía Local, en un incendio registrado en un piso de un bloque de viviendas de Huelva, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

La primera llamada alertando del fuego en una vivienda de la avenida de la Raza se recibió en torno a las 21:20 del sábado, ante lo que se dio aviso al Parque Municipal de Bomberos de Huelva, a la Policía Local y a la Policía Nacional, servicios que desplazaron a sus efectivos hasta el lugar.

Los servicios sanitarios tuvieron que atender a cuatro personas afectadas por inhalación de humo que fueron trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, dos de ellas agentes de la Policía Local, según detalló la Policía Nacional.

Se desconoce el origen del fuego, que dejaron la vivienda con múltiples desperfectos y cuyas causas están investigando los bomberos.

También el sábado se registró un segundo incendio, alrededor de las 23:50, en una vivienda de la barriada del Guadiana de la localidad onubense de Ayamonte.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, así como de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que trasladaron al centro de salud de la localidad a una mujer de 83 años, según indicaron las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios