Huelva

Para acertar en el descorche del vino

  • Planificación, asesoramiento y ahorro son las claves del éxito de la plataforma digital Uvinum, con más de 60.000 productos

El vino está de moda. Cada vez son más los que tienen entrenado el paladar y saben diferenciar la calidad de un buen caldo. En estas fechas puede resultar complicado elegir entre la amplia oferta. No siempre hay que acudir a los más caros para acertar. De la mano de los expertos de Uvinum, a precio asequible, sorprender a los invitados con inéditas referencias o regalar a esa persona especial el vino que más se ajusta a su estilo es posible.

Tras más de seis años de actividad y 50.000 clientes repartidos por todo el continente, la plataforma de venta on line Uvinum se ha consolidado como un eficaz wine hunter, que ha revolucionado la forma tradicional de acceder al vino. Con más de 60.000 productos, que incluyen también cervezas, destilados y productos gourmet, comercializa en 14 países el mayor catálogo europeo. Además, la ficha de cada producto incluye una valoración, calculada según las puntuaciones de los propios usuarios, que pueden dejar sus comentarios y compartir su experiencia. Por eso Uvinum es también una comunidad social, útil, amena e interactiva.

Dotada de un rápido e intuitivo buscador, la plataforma Uvinum cuenta además con un servicio de personal shopper, convertido en su apartado estrella. Mediante cuestionario a través de email, e incluso por chat en tiempo real, sus reconocidos sumilleres detectarán sus necesidades y seleccionarán aquellos vinos que mejor se adapten a ellas: novedades, rarezas, vinos con altas puntuaciones en guías especializadas, vinos de autor, ecológicos, de aquí y de allí... siempre cumpliendo con la mejor relación calidad-precio.

Uvinum ofrece una serie de consejos para estas fiestas. La planificación es la primera de ellas. Como todo en la vida, el éxito en la elección del vino requiere de cierta estrategia, diseñada con suficiente anticipación para evitar una compra precipitada de última hora, capaz de arruinar cualquier menú, y cualquier bolsillo.

El asesoramiento de un experto también es crucial así como buscar el ahorro. Son los parámetros con los que trabaja Uvinum, que ofrece además un cómodo y rápido servicio a domicilio.

En el extenso catálogo de Uvinum existen infinitas propuestas para acertar en cualquier situación, y encumbrarse como el auténtico wine hunter de su entorno. Si busca algo diferente fuera del universo del vino, Uvinum propone, entre muchos otros, originales productos como el whisky japonés Hibiki Harmony de Suntori (57,60 euros) o el atractivo pack Gin Vintage (50 euros), que hará las delicias a los amantes de la ginebra. Y si prefiere regalar una opción abierta para que el destinatario haga personalmente su selección, la plataforma permite confeccionar la Tarjeta Regalo Uvinum: elija uno de los tres diseños sugeridos y señale el importe que quiera regalar; su amigo o familiar tendrá 6 meses para usarla desde la fecha de la compra.

Consulte todo el catálogo en la web www.uvinum.es o en su app para Android y Apple, desde la que puede incluso escanear la etiqueta de una botella para obtener toda su información. Y si quiere una recomendación directa de los sumilleres expertos, envíe un email explicando sus necesidades concretas a la dirección de correo electrónico personal.shopper@uvinum.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios