Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-49 sentido Sevilla

  • El suceso tuvo lugar a la salida de San Juan cuando, posiblemente debido a la fuerte presencia de niebla en la zona, tres turismos y un camión colisionaron entre sí.

Dos personas, de las que hasta el momento se desconoce la identidad, resultaron heridas leves en la mañana de hoy tras la colisión entre tres turismos y un camión en la A-49 en dirección hacia Sevilla, a la altura de la salida de la localidad onubense de San Juan del Puerto.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias del 112 informaron de que el accidente tuvo lugar a las 8.20 horas de hoy cuando, posiblemente debido a la fuerte presencia de niebla en la zona, los tres turismos y el camión colisionaron entre sí.

Como consecuencia del accidente dos personas resultaron heridas, una de las cuales quedó atrapada en su vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos. Ambas han sido trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Estas mismas fuentes indicaron que, a consecuencia de este siniestro, se produjeron otras dos colisiones por alcance entre turismos, aunque en este caso no resultó herida ninguna de las personas que los ocupaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios