Huelva

Holea agrega las firmas Shana, Women's Secret, Double Agent, Amichi, Bedland y Único

  • El centro comercial tiene prevista su apertura para el próximo mes de noviembre

El centro comercial Holea, que abrirá sus puertas en la capital onubense el próximo mes de noviembre, anuncia la llegada de seis nuevas marcas a sus instalaciones. Los nuevos operadores son Women's Secret, Shana, Double Agent, Amichi, Bedland y Centros Único, que amplían y diversifican la oferta del próximo referente comercial, de ocio y restauración promovido por Carrefour Property.

Perteneciente al grupo Cortefiel y especializada en lencería femenina, Women's Secret ofrecerá a los onubenses sus creaciones de ropa interior, moda, accesorios, fragancias y trajes de baño.

Para los más jóvenes llegan las firmas Shana y Double Agent. La primera es una de las enseñas de moda femenina y complementos low cost más en auge; mientras que la segunda, dirigida al público adolescente, se especializa en camisetas, también a precios asequibles.

Completa las recientes incorporaciones de firmas de ropa Amichi, compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad.

Bedland, centrada en el mundo del descanso, se suma a los establecimientos dedicados al hogar y estará presente en Holea con su variada gama de artículos para el descanso: desde colchones a ropa de cama, canapés abatibles, almohadas, somieres.

El último de los operadores en confirmar su llegada a Holea es la cadena Centros Único, que desembarca con los más avanzados tratamientos en medicina estética y permite al centro onubense situarse con la oferta más variada de Andalucía Occidental.

El Centro Comercial Holea va a suponer una inversión de 127 millones de euros y la creación de 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos. También contará con la presencia, entre otros, del grupo Inditex tal y como se anunció el pasado mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios