Wenceslao Font, primer onubense del PP que va en las listas europeas

  • El popular prioriza el impulso desde la UE a la agricultura, ganadería y pesca provincial

Comentarios 7

Wenceslao Font se ha convertido en el primer onubense del PP que estará presente en las listas de las elecciones europeas, que tendrán lugar el próximo 7 de junio, algo que, según indicó el propio candidato, es "una satisfacción" porque su elección "hace ver que los problemas de Huelva importan en Europa. Ante la situación de crisis, sobre todo en Andalucía, -precisó- donde se ha alcanzado unas cifras de paro del 20%, tratándose de la segunda comunidad europea que tiene peores perspectivas de futuro, es importante que el PP haya tenido un especial cuidado y cariño en incorporar a alguien de Huelva".

Desde la provincia, otros políticos onubenses han formado parte de las listas para el Parlamento Europeo, entre ellos se encuentra la socialista Irene García Busnadiego.

Por su parte, el candidato popular señaló que los sectores "fundamentales en los que hay que tener especial cuidado son la agricultura, la ganadería y la pesca", a lo que añadió que la lista del PP, en las que se encuentra Soledad Jiménez Becerril y Pilar del Castillo, "está muy cercana y vinculada a Huelva". Font Indicó que la política del PP es "idónea" para mejorar la situación de crisis actual, ya que cuando gobernaban los 'populares' en España "los fondos que provenían de Europa eran muy importantes y ahora se han reducido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios