Gente de aquí y de allá

Vuelve Antonio González 'El Raya'

  • Antonio González, 'El Raya-Rociero', ha vuelto a los estudios de grabación para presentar al gran público un álbum discográfico que es un auténtico lujo para el oído

Hace unos días hemos recibido la visita de Antonio González 'El Rociero Raya', quien ha estado durante un montón de meses preparando un álbum discográfico, para volver al mundillo de las sevillanas, después de un montón de años sin pasar por los estudios de grabación. Lo titula 'De nuevo Antonio González' y cuenta con la colaboración especial de Felipe Campuzano, ofreciendo a los buenos aficionados a este género un ramillete de diez temas por sevillanas, que son una auténtica maravilla, donde El Raya, deja patente que es uno de los mejores intérpretes que hay en estos momentos en el panorama musical español. Antonio nos contaba, que ha preparado un espectáculo grandioso de cara a actuaciones en directo, donde contará con la presencia de Felipe Campuzano y un elenco de de músicos y bailaoras de primer nivel. Sin lugar a dudas, es una buena noticia la reaparición de Antonio González, que con la experiencia en este mundillo enriquecerá más el panorama musical de la tierra. Enhorabuena Antonio, y que estamos deseando verte en acción encima de los escenarios.

En otro sentido, comentar que hace unos días hemos coincidido con Charo Coronel, esposa del cantautor Andrés Ramírez, iba acompañada por su hija Zoraima y su nieto Manuel, que por cierto, está precioso, contándonos que Andrés se ha tenido que operar hace pocas fechas de una rodilla, por lo que tiene que apoyarse en unas muletas para poder caminar y aunque el proceso de recuperación es lento, esperamos ver rápido a Andrés en plenas facultades físicas. Animo campeón.

Quien también tiene problemas con una de sus rodillas, en este caso con el menisco, es el antiguo alcalde de Ayamonte, Rafael González, por lo que se ha tenido que desplazar desde su tierra natal hasta la capital, para que los galenos, vieran la idoneidad de operarlo. Nada Rafael, que te recuperes lo antes posible. De momento no te vamos a poder convocar para jugar una pachanguita de fútbol.

Y precisamente en el fútbol, pudimos coincidir la pasada semana, con Ángel Navarro, director general adjunto del grupo Joly, quien compartía un ratito de tertulia con Paco Díaz Mingorance, presidente del consejo de administración de los supermercados El Jamón, Antonio Fernández Jurado, jefe del área de hematología del hospital Juan Ramón Jiménez, de Huelva y el lepero José Antonio Muriel, candidato del partido de Rosa Díez en la próximas elecciones nacionales. Ellos coincidían en que el Recreativo tiene que empezar a sumar puntos de tres en tres, pues caso contrario, mal lo van a tener los albiazules para mantener la categoría, aunque bien es verdad, que todos eran optimistas de cara a futuros compromisos ligueros.

Al letrado Simón Merino, nos lo encontramos con un grupo de amigos suyos sevillanos, entre los que se hallaban Carmen Carmona, Valle Rodríguez, Loli Alcaraz, Carlos Corredor y Antonio Corredor. Ellos disfrutaban de una jornada dominical y matinal de lo más entretenida, donde se estaban poniendo como a nadie le importa de productitos de la tierra. La verdad es que se les veía felices y contento,s hablando de cualquier tema que se ponía sobre la mesa. Simón nos decía, que ya ha dejado su bar de copas Marco Polo, y aunque le ha dado pena, ahora tiene más tiempo libre para dedicarlo a su profesión como abogado.

Por último, comentar y según nos cuenta Maribel Cruzán, presidenta de la peña femenina recreativista 'Las primeras del Decano', su sede en los bajos del estadio Nuevo Colombino va a ser inaugurada el próximo día 25 de abril, por lo que se encuentra muy ilusionada, lo mismo que todas las asociadas a esta entidad. Enhorabuena Maribel, pues sabemos de los esfuerzos y trabajo que os ha costado sacar la sede adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios