Veinte nuevos vehículos darán mayor seguridad a la Policía Local

  • La Corporación cuenta en la actualidad con 35 coches para patrullar las calles

Comentarios 13

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y la concejal de Seguridad, Carmen Sacristán, han presentado los 20 nuevos vehículos que se han incorporado a la flota de la Policía Local. Según ha destacado el primer edil, "es un paso más del Consistorio por mejorar los medios materiales de nuestros agentes municipales, al objeto de que puedan llevar a cabo mejor su trabajo y prestar un mejor servicio a los onubenses".

Con esta incorporación la flota de la Policía pasa a contar con un total de 35 vehículos, que "vienen dotados", ha explicado Pedro Rodríguez, "con los mejores equipamientos de seguridad para los agentes y también de eficacia técnica, sobre todo, para el desempeño de la Policía de Barrio. Los coches supondrán una mayor presencia policial en las calles".

La adquisición de estos vehículos lleva incorporado también su mantenimiento y el seguro de los mismos, así como su sustitución en caso de avería.

El alcalde ha explicado que estos nuevos vehículos cuentan, entre otras prestaciones, con un habitáculo especial para el traslado de detenidos, con barra antivuelco y mampara de metacrilato que aísla esta zona, dotando a los agentes de una mayor seguridad". Asimismo, disponen de emisora de radio transmisión compatibles con las que ahora tiene la Policía Local y de un amplio conjunto de luces. Los coches tienen además un completo equipamiento de señalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios