La UHU reitera su objetivo de promover hábitos saludables

La Universidad de Huelva (UHU) celebrará del 16 al 20 de octubre la Semana de la Salud, una actividad que cumple este año su cuarta edición y que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la necesidad de poner en práctica hábitos y estilos de vida saludable.

Este año, la campaña lleva como lema La salud va más allá de tu profesión, la salud va contigo. Para ello, la Onubense ha diseñado un programa compuesto por más de una decena de actividades que se desarrollarán en horario de mañana y tarde en el Campus de El Carmen y que van desde las relacionadas con la actividad física, hasta las que tienen que ver con el bienestar emocional, la alimentación o la sexualidad, entre otras cuestiones.

La Semana de la Salud se dirige a alumnos y al resto del colectivo universitario

Todas estas actividades tienen como destinatarios no sólo a los estudiantes de la Universidad de Huelva, sino también al profesorado y el personal de administración y servicios. Con esta iniciativa, la UHU da el pistoletazo de salida al amplio programa de actividades que desarrolla con el objetivo común de dar a conocer y potenciar estilos de vida saludable.

La Semana de la Salud dará comienzo el lunes 16 con un taller sobre Imagen y salud, orientado a la promoción de mensajes positivos sobre los patrones de belleza física y alimentación saludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios