Huelva

La UHU imparte un curso intensivo de chino

  • Se desarrollará durante el mes de agosto en el Centro de Formación Ocupacional

El Centro Escuela de Formación Ocupacional (CEFO) de Islantilla acoge desde ayer un curso intensivo de chino que la Universidad de Huelva ha organizado en esta Mancomunidad de Lepe e Isla Cristina.

Este curso de idiomas tiene una duración de 36 horas y se desarrollará durante todo el mes de agosto en la localidad costera. Además es impartido por personal docente de la Onubense.

Además del curso, se realizarán actividades paralelas sobre aspectos de la cultura de este país asiático tales como un taller intercultural sobre la ceremonia del té, caligrafía china y proyecciones en la playa de mediometrajes chinos subtitulados dentro de la programación de Islantilla Cineforum.

Al acto de inauguración en el CEFO de la avenida del Deporte de la localidad acudió tanto la alcaldesa de Isla Cristina y presidenta de la Mancomunidad de Islantilla, María Luisa Faneca, como el alcalde de Lepe y vicepresidente de la Mancomunidad, Manuel Andrés González. Asimismo, asistió al rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez y la vicerrectora de Formación del Profesorado e Innovación de la Onubense, Carmen Fonseca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios