La UHU aprueba tres nuevos dobles grados para el curso 17/18

La comisión permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva (UHU) ha aprobado la impartición de tres nuevos dobles grados para el próximo curso académico. Se trata del doble grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho; en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Energética y doble grado en Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería Mecánica.

El doble grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho tiene 380 créditos, repartidos en cinco cursos y medio.

Esta propuesta, en la que han trabajado durante los últimos meses la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo y la Facultad de Derecho, surge para atender la demanda de estudiantes, que ya no tendrían la necesidad de desplazarse a otras universidades para cursar estos estudios.

Las competencias que adquirirá el alumnado al final de estos estudios lo facultará para desempeñar un amplísimo elenco de puestos de trabajo en los sectores público y privado, en entidades financieras, grandes empresas, pymes, asesorías, consultoras, sociedades mercantiles, función pública, así como en el ejercicio libre de la profesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios