Huelva

UGT pide un impulso para Huelva al Gobierno y a la Junta

  • El sindicato piensa que los datos son "escandalosamente negativos"

Momentos previos al comienzo del comité Momentos previos al comienzo del comité

Momentos previos al comienzo del comité / Emilio de la Rosa (Huelva)

UGT Huelva celebra durante esta mañana el primer comité provincial tras la nueva estructuración de su organización aprobada en el Congreso del 6 de mayo de 2016. Un encuentro en el que la comisión ejecutiva valorará la situación política y en particular la situación de Huelva. “Estamos siendo igualmente castigados tanto por el Gobierno del PP como de la Junta de Andalucía”, ha comentado el secretario general de UGT en Huelva, Sebastián Donaire.

El sindicato piensa que “los datos son escandalosamente negativos tanto en empleo, su calidad y sobre todo en las infraestructuras que tan necesarias son para Huelva en un momento en el que creemos que la industria es un pilar fundamental para la economía onubense”. De esta forma, las resoluciones que salgan del comité “esperamos que sirvan para trasladar tanto para la opinión pública como a los gobiernos para que sean sensibles para la provincia”.

Asimismo, Donaire lamentó que los Presupuestos Generales del Estados “nos han dado otra vez la espalda” y recordó que se queda fuera de la financiación el proyecto CEUS y “nos tememos que en el tiempo ese proyecto se perderá y no vendrá a Huelva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios