UGT-FICA pide "aunar voluntades" para afrontar los retos

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT celebró ayer un comité ordinario, en el que se analizó la situación socioeconómica y política de la provincia, y en el que se destacó la necesidad de "aunar voluntades para sacar adelante los grandes retos de todo tipo que tiene nuestra provincia". El comité, además, reivindicó "un papel más activo", para hacer valer sus propuestas en todos los foros en los que participa, y acercarlas haciendo partícipes de ellas a los políticos y administraciones.

Con una postura clara "pro-industria", porque piensa UGT que es "la mejor manera de que tengamos una sociedad más justa, solidaria e igualitaria", los participantes concluyeron que la acción sindical debe estar orientada a conseguir tres grandes objetivos.

El primero es el fortalecimiento y crecimiento de su organización, creciendo en la representación sindical y en la afiliación. El segundo es la cercanía del sindicato con los problemas laborales. Y el tercero pasa por ser referencia en los sectores que representa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios