Huelva

Turismo lanza una campaña de promoción de la Costa de la Luz

  • Está orientada al mercado nacional para difundir la imagen de calidad de las playas de Huelva y Cádiz

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, avanzó ayer en Sevilla la puesta en marcha de una campaña específica con el objetivo de impulsar la promoción turística y la imagen de calidad de la Costa de la Luz después del temporal que ha afectado al litoral de las provincias de Cádiz y Huelva.

Fernández explicó que "hemos querido hacer un esfuerzo a la hora de hacer una promoción especial, no sólo con vistas a la Semana Santa sino también al verano" para mostrar que "tenemos una oferta de calidad" y expuso que aunque el temporal ha dañado a determinadas zonas, hay otras partes que "no están afectadas" y donde "seguimos teniendo esas playas de calidad que nos caracterizan".

El consejero precisó que se realizará una acción especial de promoción de la Costa de la Luz orientada al mercado nacional, y en especial, a la Comunidad de Madrid, País Vasco, Extremadura y la propia Andalucía; mientras que en el caso de la Costa Tropical de Granada se hará un refuerzo de las medidas del Plan de Acción específico que ya se está desarrollando para impulsar la difusión de este destino.

Para esta acción, que se realizará durante el mes de abril y está dotada con casi 200.000 euros, se han diseñado materiales para televisión, cine y soportes on line con imágenes de Huelva y Cádiz que invitarán al viajero a visitar la costa andaluza. La campaña pretende trasladar al viajero la mejor imagen del destino y que las dos provincias continúan manteniendo una alta calidad y están preparadas para recibir a los turistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios