Huelva

Suspendidos los recitales de Pasión Vega y Los Morancos

  • Los organizadores devolverán el importe íntegro de la entrada a todos los asistentes

Un problema relacionado con la instalación eléctrica del recinto Rocío Arena es el motivo por el cual se han suspendido las actuaciones de Los Morancos y de Pasión Vega, previstas para los próximos 15 y 17 de agosto, respectivamente, en El Rocío.

Estos problemas eléctricos han provocado que, ante la imposibilidad de asegurar el buen funcionamiento de la instalación en fechas tan próximas, los organizadores hayan optado por suspender las actuaciones. Todos los que hayan adquirido entradas para ambos eventos podrán recuperar el importe íntegro de las mismas. Para ello, es necesario que los espectadores que adquirieron su entrada las devuelvan en el mismo punto de venta en el que se obtuvieron. Los establecimientos en los que se podían comprar estas entradas son las oficinas de Turismo de Almonte, El Rocío y Matalascañas, Carrefour, o Ticketmaster. Los espectadores tienen un plazo de 15 días a partir del 14 de agosto.

En cuanto al concierto de Isabel Pantoja, se prevé que los problemas técnicos hayan quedado resueltos para esas fechas y por tanto, este problema no afecta a la actuación de la artista prevista para el 27 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios